Los precios indicados en nuestra tienda son válidos para toda España e incluyen IVA.
En caso de pago por transferencia el plazo de entrega comenzará a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia/ingreso correspondiente al pago de su pedido o en el momento de recibir el justificante bancario de haber realizado el ingreso vía correo electrónico o fax. En caso de pago con tarjeta el plazo de entrega comenzará a contar desde el momento de finalizar la compra.

Si Vd. realiza un ingreso o transferencia en una entidad igual a las indicadas en el apartado "Formas de Pago" su pedido se gestionará de forma inmediata. Si efectúa una transferencia desde otro banco o caja, tenga en cuenta que esta no será efectiva hasta las 48 horas laborables de haberse realizado.

A continuación se detallan las condiciones de envío en función de la zona geográfica donde se realice la entrega:
Condiciones de envío para España Península.
El envío se realizará a través de una empresa de mensajería. El plazo de entrega en domicilio será de 24 a 72 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino. Los envíos se realizan a toda España, Andorra, Gibraltar y Portugal solo península (excluido Madeira y Azores).
El envío se realizará a través de una empresa de mensajería. El plazo de entrega será de 48 horas (días hábiles) excepto en las islas que será de 72 horas. Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.
POLÍTICA DE PRECIOS
En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que le proporcionaremos cuando detectemos el error.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En Prix Color trabajamos para que nuestros clientes queden satisfechos con sus compras, pero si por cualquier motivo esto no fuera así dispone de 14 días hábiles desde la fecha de entrega para hacernos llegar el producto que desea devolver para que le reembolsemos su precio.

Posibles casos devolución:
●    El producto está defectuoso o no se corresponde con el producto que había pedido. En este caso, debe conservar el embalaje original con todos sus accesorios y sin desprecintar. Prix Color asume los gastos de envío cuando la devolución se produce en estas circunstancias y le hará llegar a su domicilio el nuevo pedido de forma totalmente gratuita para usted. En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancía y anotar las incidencias en el albarán de entrega del transportista.
●    Si el pedido que ha recibido es correcto y aún así desea devolverlo acogiéndose a la Ley de Desistimiento los gastos de envío los asume el cliente. Los productos devueltos deben hacerse llegar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Para solicitar una devolución debe solicitarlo a la dirección de correo electrónico pedidos@prixcolor.com para que procesar dicha devolución.

Si usted no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo, si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para usted.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.
Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió. En caso de que haya alguna anomalía, realice la reclamación de manera inmediata en un plazo inferior a 48 horas para que podamos tramitar la rectificación cuanto antes. En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.
Deberá comunicar el ejercicio de estos derechos escribiendo a la dirección de correo electrónico pedidos@prixcolor.com.


GARANTÍAS

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación,
sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:
a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el
vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y
usuario pueda esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.