Vaso flexible para pistola de pintura: ventajas

Utilizar un vaso flexible para pintar con pistola tiene ventajas frente a un vaso de tipo rígido. Sobretodo, si se trata de vasos desechables de un solo uso, ya que evitamos tener que esforzarnos mucho despúes para conseguir dejar el vaso completamente limpio.

Hoy, os vamos a hablar de este producto concreto, el Vaso Flexible con Tapa a Rosca y Filtro Incorporado, el cual es de gran utilidad y ayuda a optimizar el trabajo, ya que no pierdes el tiempo limpiando el vaso de la pistola y, porque debido a que permite la succión de la pintura, puedes pintar hacia abajo, es decir, con la pistola en posición invertida. Como vemos en la imagen, debido a la succión ejercida por la pistola para extraer la pintura, el vaso se arruga, lo que permite continuar pintando con la pistola boca abajo, ya que no se depende de la gravedad para que la pintura continue llegando a la pistola.

Pistola con vaso flexible

Existen diferentes tipos de adaptadores para poder conectar el vaso a la pistola. En la imagen inferior desglosamos su montaje para que se aprecien los tres elementos: pistola, adaptador y vaso flexible con filtro incorporado.

Vaso flexible con filtro incorporado

La pistola utilizada para este ejemplo es la Iwata Supernova LS-400 ,diseñada por Pininfarina y que incorpora la tecnología exclusiva patentada por Anest Iwata de pulverización tipo Split o de Aletas, que proporciona un gran abanico con una distribución uniforme de las partículas de pintura. Este avance tecnológico permite conseguir los mejores resultados.

 

 

 

 

Prixcolor

PRIXCOLOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *